10.7.14

Promoción especial. Todo al 25% de Descuento

Se acerca la fecha en la que voy a cerrar la tienda on-line por vacaciones. No es que me vaya a ir ya a la playita (más quisiera) pero sí que quiero dedicar un tiempo a renovar un poquito el blog, unificar las tiendas on-line en una sola, preparar nuevos productos para la vuelta y organizarme un poco al fin y al cabo.

Por eso, desde hoy mismo y hasta el 14 de julio, tienes todos los productos de mi tienda Dawanda al 25% de descuento. A partir del 15 de julio ya no aceptaré pedidos nuevos, así que aprovecha!!!


4.7.14

El Photocall de la boda de Marta y Ricardo

Hasta ahora nunca me había encargado de montar un photocall. Primero, porque no me dedico a ir a las bodas, ni soy fotógrafa, sino que me limito a vender diferentes Sets de Atrezzo y ya cada quien se monta el photocall como quiere. Pero esta ocasión era diferente porque conocía a la novia y tenía ocasión de estar en el lugar de la boda, así que una amiga me pidió que me encargara de todo y así lo hice.

Antes de seguir y de que veas las fotos, te aviso que están hechas con poca luz y sin iluminación profesional pero aun así, no quedaron mal del todo y con un poquito de retoque mejoran bastante.

Coloqué los elementos del atrezzo sobre una mesa. Aparte de llevar el Photocall Wedding Set y El Photocall Social Set, compré dos boas de plumas, unos sombreros de lentejuelas, pizarras, tizas y borradores para que la gente pudiera poner lo que quisiera (esto dio mucho juego jeje) y un cartel de instrucciones. También llevé un marco antiguo que le mangué pedí a mi suegra y lo pinté de rosa con pintura en spray.


 


Para el fondo llevé pompones blancos y rosas y también una guirnalda hecha con blondas rosas con forma de corazón de mi tienda.



También llevé las pajitas party que distribuimos en varios vasos de tubo por la barra.



Y aquí te dejo unas cuentas fotos de las que hice a los invitados. Yo estuve solo un ratito al principio pero me consta que la gente se lo pasó genial haciéndose fotos y fue un no parar toda la noche.













Espero que te hayan gustado :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...