27.2.14

Colección "Mi Mundo Onírico" - parte I

Hoy vengo a presentarte parte de la colección que hice para la pintora Silvia Pachés, con motivo de su última exposición de cuadros "Mi Mundo Onírico. Surrealismo y Abstracción". Puedes visitar este post en el que explicaba cómo surgió la idea y de qué trata la colección.

Todas las piezas son únicas, no hay dos iguales y no las voy a volver a hacer, ya que forman parte de una edición limiatada, así que si tienes interés en hacerte con alguna, puedes conseguirlas en mi tienda de Artesanio. De momento tienes broches y anillos y muy prontito pondré a la venta los collares y los pendientes.

Todos los productos de esta colección se envían con un packaging especial y van con un marcapáginas de regalo :)

Te dejo las fotos de los broches. Espero que te gusten!

 


 


 





 


  

  

 
 


 

 

5.2.14

El álbum personalizado de Irene

Allá por el mes de noviembre Irene me escribió porque quería un álbum para poner las fotos de su viaje de novios y así poder darle una sorpresa a su chico y regalárselo por reyes





Este es el álbum que le hice, forré las tapas con papel mapa-mundi y el interior con cartulina kraft.

En un principio, sólo iba a ser el álbum, pero luego a Irene se le ocurrió que podría enviarme las fotos y que yo las pusiera en él. Me pareció una idea genial y así lo hicimos. Para ser sincera, no pensé que me fuera a dar tanto trabajo pero la verdad es que disfruté muchísimo haciéndolo.

Me vas a perdonar porque las fotos son hechas con el móvil, no me dio tiempo a hacerlas en condiciones, ya que logré terminarlo por los pelos para que le llegara a tiempo para reyes.

Ponte cómoda que son bastantes :) Espero que te guste!



















































Si has llegado hasta aquí, gracias por tu paciencia :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...