21.1.14

Guirnalda LOVE


Hacer esta guirnalda me ha costado más de lo que puedas creer, te lo explico: cuando hace mil años hicieron obras en la oficina donde trabajaba mi madre, se quedó con todas las cortinas que había y que iban a tirar a la basura. Estaban hechas con tela arpillera, o "tela de saco" como siempre la hemos llamado nosotras :)

Mi madre ha hecho de todo con esta tela, cortinillas para los bajos de la cocina, fundas de cojines... y la guarda como oro en paño. El caso es que a mi nunca me había llamado la atención hasta que empecé a ver cosas por internet hechas con este tipo de material. Cuando le dije que me diera un poco me daba largas "la tengo que buscar", "creo que la tengo en el pueblo"... jaja. Hasta que por fin la conseguí :)


La guirnalda está compuesta por seis banderines de 14 cm. de ancho x 19 cm. de alto en sus partes más largas y en los extremos está adornada con cinta de organza roja y cinta ondulada negra. Todas las piezas están unidas con cordón rústico.






¿Y qué uso puedes darle? pues ahora que está cerca San Valentín, puede ser un original regalito. O para decorar una boda de estilo rústico, o para poner en el cabecero de tu cama... ¿se te ocurre a ti algo más?

Te recuerdo que en el margen derecho del blog tienes los vínculos a mis tiendas, donde puedes encargarla desde ya!!

15.1.14

Papeles y washi tape hecho en España

Hoy vengo a presentarte una colección de washi tape y papeles decorados de la marca española escrap. Ya era hora que tuviéramos un producto nacional de este tipo ¿no crees? y además, son monísimos a más no poder.

Te dejo las fotos para que lo veas tu misma, y sólo decirte que ya están disponibles en la tienda on-line





Los washis vienen en rollos de 15mm. x 10m.







El papel viene en un paquete que contiene 10 páginas de papel ecológico de 300 gr., estampado a doble cara. Cada página mide 30,5 x 30,5 cm.

3.1.14

#donamedula

Tenía pensado que el primer post del año fuera un balance del 2013 o una lista de propósitos para el 2014, planes futuros... pero en lugar de eso, te voy a contar otra cosa mucho más interesante.

Hace unos meses se puso en contacto conmigo Carola, del blog La Silla Turquesa para proponerme colaborar con ella en una campaña informativa sobre la donación de médula. Ella es la madre de un duende -como ella lo llama- que necesita un transplante de médula, y la manera de hacerlo es realizando concursos cada dos semanas en los que da información sobre la donación de médula para concienciar a la gente y tras contestar unas preguntas muy sencillas, puedes entrar en el sorteo de dos lotes de regalos muy chulos.

Afortunadamente, su duende ya tiene un donante y dentro de poco estará más sano que un roble, pero eso no le ha impedido seguir adelante con su iniciativa.

Aquí te dejo la foto del cuarto sorteo que empieza hoy, en el que Eh! Yo lo ví primero colabora con un broche hecho especialmente para la ocasión.




Por favor, no dejes de visitar su blog, infórmate, participa y conoce su historia. Merece la pena!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...