25.11.13

Etiquetas para regalos y decoración navideña

Estoy un poco desaparecida últimamente, lo se, pero que sepáis que estoy trabajando en un proyecto chulísimo del que pronto os hablaré y está ocupando la mayor parte de mi tiempo.

Entretanto, os enseño todas estas etiquetas ya disponibles en eh!SHOP que os vendrán de perlas para estas navidades. Las podéis utilizar para vuestros regalos, o para decorar la mesa o para hacer una guirnalda... tienen mil posibilidades.

Vienen en bolsitas de 20 unidades y su tamaño varía según el modelo pero miden unos 3cm. aproximadamente












 

También tenéis estos otros modelos, con forma de plumas y candados













19.11.13

El photocall de Dyfotos

Allá por el mes de agosto el fotógrafo Jorge Santana de DYFOTOS se puso en contacto conmigo porque estaba interesado en adquirir un photocall wedding set para una boda.

Desde aquí le doy las gracias a Jorge, porque desde el principio el trato fue estupendo, me mandó la foto de un "photowall" que se ha currado y es una auténtica PASADA, judgad vosotros mismos.



Y además, puso mi logo en el cartel que hizo para la ocasión :)



Hace poco me mandó alguna foto de las que hizo en el evento, así que quería compartirlas con vosotros. Son chulísimas!!!!



 
 



Si queréis saber más del trabajo de Jorge Santana, podeis visitar su página web y facebook.

7.11.13

Nuevas etiquetas kraft

¿Qué tendrá el color kraft que me gusta tanto? y me temo que no soy la única ¿verdad? :) Ese color de las cajas de embalar y el papel para el mismo fin, que hace unos años nos hubiera parecido de segunda categoría y ni de broma lo hubiéramos utilizado para envolver un regalo por ejemplo, ahora viene pegando fuerte en lo que a artículos de papelería y packaging se refiere.

Hoy os enseño dos de los modelos de etiquetas nuevas que podéis encontrar en eh!SHOP. Son de elaboración propia y están realizadas en cartulina kraft reciclada y libre de ácidos de 280 grs.







Este es el primer modelo, un lote de 12 etiquetas con ondas troqueladas en uno de sus extremos y un agujero en el otro para poder pasar una cinta o cuerda y colgarlas en vuestros regalitos. Si las decoráis con un poco de washi tape o algún sello bonito ya tenéis un packaging perfecto! Su tamaño es de 2,7 x 9 cm.






En cuanto al segundo modelo, la base es igual que el anterior, solo que éstas llevan troqueladas en su interior las palabras "felicidades", "feliz cumple" y "enhorabuena" y vienen en lote de 6 (2 unidades con cada palabra).

Si por un casual las queréis en otro color, otro tamaño, otra palabra o incluso una fecha, en fin, lo que se adapte a vuestras necesidades, ya sabéis que aquí todo es posible :) Sólo tenéis que escribirme a ehyoloviprimero@gmail.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...