29.4.13

Todo lo necesario para vuestros packaging

Esta semana apenas me vais a ver por aquí y por las redes sociales, en Madrid hay dos días de fiesta y vamos a hacer un super puente para ir a pasar unos días a la playita :) espero que el tiempo acompañe!!. Las dos últimas semanas han sido una locura de encargos para el día de la madre y preparando photocall para boda que está gustando mucho!!

Pero no quería irme sin pasar a saludaros y mostraros las últimas novedades de la tienda, que son muchas!. Ya no tenéis excusa para poner en marcha vuestra creatividad y hacer un bonito packaging a vuestros regalos.



Cajita de cartulina color kraft de 250 grs.Medidas: 10 x 15.5 x 6 cm.


Cajita de cartulina blanca. Medidas: 14 x 13,5 x 9 cm.


sobres de cartulina color kraft. Medidas: 17,5 x 12,5 cm.


 Etiquetas de cartulina kraft de 350gr. con su cuerda incluida. Medidas: 4,5 x 9,5 cm.


Etiquetas de cartulina blanca de 350gr. con su cuerda incluida. Medidas: 4,5 x 9,5 cm.


Cuerda natural de 2 mm. de diámetro.


Blondas redondas de papel. Medida: 11 x 11 cm.


Blondas de papel con forma de corazón. Medida: 10 x 10 cm.


Pinzas de madera de 3,5 cm. de largo.

Cinta de algodón o "Bakers Twine" de 1,5 mm. de grosor.
colores disponibles: rojo, azul, marrón, rosa claro, rosa fucsia

 

18.4.13

Diseñando etiquetas

Esta es una de las cosas que me ha tenido ocupada últimamente. Estoy diseñando packs de etiquetas para que podáis usar en vuestros regalos, envoltorios o proyectos de scrapbooking. De momento, cuatro modelos disponibles en la tienda (AQUÍ)

Los packs constan de 6 etiquetas tipo "manila" de 10 x 5 cm. y 6 etiquetas con forma de círculo festoneado de 5 cm. de diámetro.

Modelo "Alice"






Modelo "Chevron"








Modelo "Vintage Postcard"





Modelo "Floral en blanco y negro"







Os confieso que le he cogido gustillo a esto de hacer mis propias etiquetas, así que seguramente en poco tiempo habrá más modelos disponibles. Si no quieres perderte las novedades, te recuerdo que puedes seguirme por facebook, twitter, o introducir tu e-mail en el cuadro bajo el título "recibe nuestras actualizaciones en tu mail" situado en el margen derecho. 

8.4.13

Sellos con goma eva

Ya os comenté en la entrada anterior que estoy empezando a practicar con el carvado de sellos, pero me temo que me falta bastante práctica para enseñar algo presentable :)

Hoy os voy a enseñar otra manera de hacer sellos mucho más sencilla. Basta una plancha de goma eva, un portaminas y tijeras.


La goma eva que he utilizado es un poco más gruesa de lo normal. Compré un paquete de 4 planchas A-4 en el chino a 2,40€, he hecho un montón de sellos y no he gastado ni una!

Como veis en la foto, se trata de marcar con la punta de un portaminas el dibujo, pasando varias veces para que haga un pequeño surco.



Una vez recortado y aplicando color queda así. Para los primeros no me he complicado mucho :) un sol y una luna



Después, me he animado con una guirnalda


Y luego con unas casitas y una nube. La nube la he pegado a su vez en un corcho, es más cómodo de aplicar.




Y el mejor lo he dejado para el final, este he tardado un poco más pero el resultado merece la pena.

Primero, he utilizado esta plantilla de papel para dibujar la forma en la goma eva con el portaminas y luego la he recortado.



Así, hasta seis veces. Cuando tenía las seis recortadas, las he pegado a un posavasos cuadrado de madera (también de los chinos, paquete de 5 posavasos, 2,5€) y voile lá!!! ya tengo mi sello chevrón. Me encanta!!


Yo he decorado unas cuentas etiquetas kraft con tinta blanca. Puedes usarlo para decorar etiquetas, el envoltorio de un regalo... por cierto, podéis encontrar en mi tienda la TINTA BLANCA, y las ETIQUETAS KRAFT que he utilizado.




Luego se limpia con una toallita húmeda y ya puedes volver a usarlo. No es que quede perfectísimo, pero esa es la gracia del "handmade" ¿no creéis?


Y por último, quiero enseñaros con más detalle el cuaderno que he utilizado para estampar todos estos sellos y los que vendrán. Se lo compré a con ele de eva en mi visita al Nómada Market este fin de semana. Los hace artesanalmente y son todos preciosos, a cuál más. Y he decidido que no va a ser uno de otros muchos que guardo en un cajón porque me da pena usarlo, a este hasta que no lo llene de sellitos no paro :)



Hasta pronto!





3.4.13

Haz tus propios sellos: Carve-a-stamp Kit

Os presento el kit CARVE-A-STAMP, un set de carvado de sellos con todo lo necesario para hacer tus propios sellos, que podrás estampar tanto en papel como en tela. Una forma única de personalizar tus trabajos, regalos, ropa, hacer pegatinas... ¡Hay mil posibilidades! ¿se nota que me chifla el DIY? :)

Es de la marca Yellow Owl Workshop, una firma ubicada en San Francisco especializada en lo hecho a mano. Todos los tampones de tinta que tengo en la tienda también son suyos y se pueden estampar en cualquier superficie. Además, en la elaboración de sus artículos utilizan productos no tóxicos a base de agua.






Lo tenéis disponible AQUÍ. Este kit incluye:

- Instrucciones y 25 plantillas
- Bloque con dos lados para tallar
- Herramienta de talla con cuchillas múltiples
- Bolsa de algodón
- Almohadilla de tinta multisuperficie para papel, tela y más.

Yo ya estoy haciendo mis primeros experimentos y os advierto que engancha!

Si queréis inspiración o simplemente echar un vistazo a la cantidad de cosas que se pueden hacer con sellos, os invito a pasaros por mi carpeta de Pinterest de stamping-sellos

También os dejo enlaces de algunos blogs donde podréis encontrar tutoriales y consejos que os van a venir muy bien:

Azucarillos de colores, Nicole Stagg Studio, Gennines art blog y por supuesto, el blog de Isthar Olivera tiene dos tutoriales sobre carvado de sellos muy completos y fáciles de seguir aquí y aquí

Y por último, para cuando tengáis un poco de práctica, os he preparado este pdf con dos hojas llenas de dibujitos para que podáis utilizar como plantillas.

¡Feliz carvado!


 

1.4.13

De vuelta

Bueno, pues tras estas mini-vacaciones ya estoy poniéndome las pilas de nuevo. Hoy he estado terminando pedidos pero mañana os comenzaré a mostrar cosas nuevas que van a ir apareciendo en la tienda. Abril va a ser un mes de muuuchas novedades.

Para haceros un poco la boca agua os comento que va a haber nuevos washi tape, cajitas chulísimas para presentar vuestros regalos, nuevas tintas, un set de carvado de sellos, blondas... y todavía más!

Aprovecho para poner el producto que esta semana está en oferta en mi tienda de Artesanio. Hasta pronto!




 Podéis encontrarlos AQUÍ. La florecita de resina está disponible en color blanco, rojo, rosa claro y violeta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...